jueves, 26 de septiembre de 2013

Reseña Literaria: Beautiful Disaster


 

Título: Beautiful Disaster
Editorial: Simon & Schuster, Inc.
Autor: Jamie McGuire
Sinopsis
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Reseña
En lo primero que me fije al ver el libro era la portada, es una portada muy sencilla y linda sobretodo. La historia nos cuenta la historia de Abby, que decide huir de su pasado en Wichita lo más lejos posible, así que decide ir a la Universidad de Eastern, en donde conoce a Travis Maddox que por decirlo así es el Playboy de todo el campus, todas las chicas desea estar con el y es el chico más deseado de todo el campus en pocas palabras, el típico mujeriego que sólo busca diversión por unas horas y te olvidas de él, si, ese es Travis Maddox. Lo curioso para Trav es que Abby o como suele decirle "Pigeon" no cae en sus encantos para tener un rollo de una noche con ella.


Todo muy normal, hasta que de repente ya no sirve el agua caliente en los dormitorios de la universidad de Eastern y su amiga América le obliga prácticamente a quedarse en el departamento de Shepley, el novio de su amiga y curiosamente el primo de Trav, pasa una semana allí y Travis le propone una apuesta. El le propone que si no gana la pelea con el hombre que debe pelear en el ring que es un hombre que tiene pinta de sanguinario asesino de street fighter. El dejará de tener sexo por un mes. Pero si el gana, nuestra protagonista debe quedarse en el departamento de Travis un mes.

Ella acepta sin pensarlo y ¡oh! pierde, así que tiene que cumplir la apuesta y pasar cuatro semanas con este chico tan peculiar, pasan muchos acontecimientos hasta que Abby empieza a tener sentimientos por Travis y viceversa, aunque no se dan cuenta porque ambos son unos tercos. Ella desiste de la idea porque el es ese tipo de chico el cual debe estar profundamente alejada, ya que el es ese tipo de chico el cual le recuerda demasiado a su pasado, el pasado del que ella quiere huir.
Este libro es uno de esos libros que me dejan sin palabras en el sentido positivo. Amé cada párrafo de este libro sin duda, lo que más me gustó de este libro es que no odias a los personajes secundarios y llegan en el momento perfecto, no he conocido ni una persona que haya odiado a alguien más que Parker Hayes, oh. Ese tipo me dan ganas de ahorcarlo, en fin, es un libro que merece la pena de ser leído porque después de todo Abby y Travis son un hermoso desastre y eso no hay que negarlo, me quito el sombrero ante este libro.
 photo 5_zps20c8e428.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, bueno. Me siento muy feliz de que puedas comentar aquí, te pido de manera respetuosa que comentes de forma respetuosa sin ofender a nadie, aquí todos nos tratamos con respeto, xx.